Krystal Meyers – The Beauty Of Grace letra en español!!

Hola a todooos!!

bueno pues les quiero contar que este sera el primer video de muchooos que subire, ya que me eh topado con muchas personas q no comprenden la musica en ingles y les queria compartir que las letras de las canciones son buenisiiiiiiiiimas jaja yo soy un fan de la musica en ingles asi q estare subiendo los videos y adjunta su la LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL!! para poder compartir mis canciones favoritas con ustedes.. espero que les guste esta seccion del blog. hasta prontooo comenten que les parece…. Mas adelante le agregare los subtitulos al video para que lo aprecien mejor.

Dime porque corres?

Dices estar avergonzado

Lastimado y quebrantado

Pensando en entender

el desastre que hizo

que yo me fuera

Coro

Pero donde tu estas

Nunca es tan lejos

Hay libertad en sus cicatrices

Los errores que cometiste

Perdonados

Las memorias borradas

Bebe, esa es la belleza de su Gracia

La de da, la de da da

Coro

Entonces haz volar un beso

Y Adios a todo

El dolor que escondes

Coro

Tell me why do you run
you say your so ashamed
bruised and broken
thought if i figured ou the mess you made
that i’d leave

(chorus)
but anywhere you are
is never to far away
there’s freedom from your scars
the mistakes that you made

forgiven
the memories erased
baby, that’s the beauty of grace
la de da, la de da da

tell me what is love?
i’ll never hold you to
the things you may have done
you say you want new life
in my arms there’s mercy

(chorus)

ADD: so blow a kiss
goodbye to all
the pain you hide

(chorus)



~ por Danny® en marzo 9, 2009.

4 comentarios to “Krystal Meyers – The Beauty Of Grace letra en español!!”

  1. hermosa letra dany gracias por ponerla en español….ya sabes que odio el ingles no entiendo nada jaj bueno dany te dejo besos eh cuidate amigo mi Papito celestial te bendiga muchissimo

  2. OYEEE me encanta la musica en inglea me parece q sus significados tienen mas sentidos…ecriben re geniall bueno me parec exelente este blog y psss ojala q descargues mas de KRYSTAL SON BUENISIMAS SUS LETRAS bueno y felicitaciones al creador de esta pag….jeje bueno no soy la unica a la q le fascinan las canciones en INGLES YEAH!!!!!…..

  3. muy buena cancion, porfis me puedes recomendar cantantes cristianos de musica en ingles ES QUE ME ENCANTA LA MUSICA EN INGLES PLEASE. GRACIAS

  4. la cancion esta bien bonita

Responder

 
