Brandon Heath – Give Me Your Eyes Traduccion

Esta cancion la primera vez que la escuche produjo un gran impacto en mi vida, nunca nos ponemos a pensar en las personas que van a la par nuestra, Tu podes hacer una diferencia en alguien HOY!!

Danny

Vodpod videos no longer available.

Observando desde el cielo roto

Trazado por las luces de la ciudad
Mi mundo desde una milla de alto

El mejor asiento del lugar
Aterrizar sobre la cima fria

Sujetense para la parada repentina
respirando un shock familiar

De confusion y caos
Toda esta gente va a algun lugar

Porque nunca me importo?

Chorus:
Dame tus ojos por un Segundo

Dame tus ojos y podre ver

Todo lo que me sigo perdiendo

Dame tu amor por la humanidad

Dame tus brazos por el quebrantado
Por los que estan fuera de mi alcance

Dame tu Corazon por los olvidados

Dame tus ojos y podre ver

Saliendo en una calle ocupada
Veo una chica y nuestros ojos se encuentran

Se esfuerza por sonreir
para ocultar lo que hay debajo
Hay un hombre a su derecha

Traje negro y corbata roja
demasiado avergonzado para decirle a su esposa

Que esta sin trabajo , esta comprando tiempo
Toda esta gente va a algun lugar

Porque nunca me importo?


Chorus

Eh estado aqui un millon de veces

Un par de millones de ojos
se mueven y pasan a mi lado
Nunca pense que estaba equivocado
Bueno, Quiero un segundo vistazo
Entonces dame una segunda oportunidad
Para ver a las personas como tu las vez

Chorus (x2

~ por Danny® en marzo 19, 2009.

4 comentarios to “Brandon Heath – Give Me Your Eyes Traduccion”

  1. la cancion es cristiana?… porque el cancta canciones cristianas… eso creo ¬¬

  2. Q Dios Bendiga la vida de este varon que cadA Cancion que cante sea inspirada por el Espiritu Santo de Dios. amen
    vive Cristo Para Siempre.

  3. que buena traducción! q hermosa letra 🙂

  4. espero que es el mano brando siga para alante simirar asia tra

Responder

 
