Encuentros Casa de Dios – Jovenes y Prejuveniles Mayo2009

Encuentros Jovenes y Prejuveniles

Hola a todos!! este video es para anunciar los encuentros de Nuestra Red, si estas interesado en involucrarte a un grupo de jovenes de Casa de Dios, Guatemala, deja tus datos o tu correo y nos estaremos comunicando contigo, Bendiciones

~ por Danny® en marzo 21, 2009.

22 comentarios to “Encuentros Casa de Dios – Jovenes y Prejuveniles Mayo2009”

  1. Hola , Mi nombre es Marvin y pertenesco a Oasis en Costa Rica Moravia Con el Pastor Raul Vargas. Me gustaria conoce mas de Ustedes Bendiciones

  2. mucha que onda? yo solia ser un joven bastante entregado a DIos y ahora que tuve clavos con mi novia me separe por completo, por ideas que una pastora puso en mi mente y cuando mas entregado crei estar pues…termine dejando de ir a la iglesia y escuchar predicas ya no me hace sentir bien…necesito ayuda porfavor….

  3. xD alaaaa esos encuentros van a estar buenisimos no puedo esperar!! xD felicidades por tu pagina esta buenisima

  4. Hola a todos estamos buscando un grupo para Maria Jose Castillo Barrientos 12 años y Nathalya Maria Castillo Barrientos 9 años
    Viven en zona 2 de Guate, su mama quiere enviarlas a encuentro ahorita en mayo, Gracias, tambien buscamos celula para niños entre 7 y 12 años que sea sabado en la tarde de preferencia cerca de zona 7 tenemos 6 niños, Dios los bendiga soy lider de Matrimonios Jovenes

  5. hola como stan dios los bendiga soy eduar desde ccvm venezuela mi pastor sta bajo cobertura de cash luna por favor oren por mi y mi red para q dios nos siga usando

  6. POr favor necesito un numero de telefono para informacion sobre encuentros en Guatemala para mujeres, gracias, toditomisombrero@hotmail.com

  7. me gustaria participar en encuentros juveniles y actividades dentro de la iglecia

  8. Hola a toddos Dios les bendigam quisiera saber si ustedes tienen información para encuentros juveniles, ya que deseo que mi hermana se acerque a Dios. Se los agradeceré mucho.

  9. HOLA BENDECIDOS MI DIOS YESHUAJ. AQUI EN HONDURAS NOS ESTA MOTIVANDO A QUE SOMOS UNA GENERACION DE JOVENES DIFERENTES DETERMINADOS A CONQUISTAR EN EL 2010 EN LA UNCION DE SAMUEL AÑO DE LA COSECHA.. ME GUSTARIA SABEER DE USTEDES Y SU VICION ELCABLE10@HOTMAIL.COM

  10. Ola amigos Me llamo Axel vivo en la zona 12 de guatemala y quisiera formar parte de un grupo evangelico yo estube asistiendo a una iglesia evangelica por muchos años pero me aleje por problemas pero quiero regresar a los buenos caminos y quiero que alguien me oriente axelparedesl@hotmail.com

  11. hola chicos, solo queria decirles que me gustaria estar en un grupo de jovenes. tengo 19 anos y en verdad me siento muy triste porque necesito a cristo en mi vida. gracias por todo.

  12. NECESITO INTEGRARME A UN GRUPO MI DIRECCION DE CORREO ES CRISTHIAM.GT@HOTMAIL.COM

    GRACIAS

  13. Me llamo Greivin y Soy el Lider de la Red de Prejovenes en la Iglesia Casa de Restauración en Buenos Aires, Costa Rica,, y me gustaria recibir cualquier consejo, comentario y/o información…bendiciones

  14. BENDICIONES, PORFA NECESITO SABER CUANDO ES HECHOS 29 Y CUANTO HAY QUE PAGAR, Y PARA QUEDARSE ES ALLI, O HABERA ALGUN HOTEL SERCA? DIOS LOS BENDIGA

  15. BENDICIONES, PORFA NECESITO SABER CUANDO ES HECHOS 29, Y SI ALLI SE PUEDE QUEDAR A DOMIR UNO, O HABERA ALGUN HOTEL SERCA, GRACIAS. DIOS LES BENDIGA

  16. Hola!!! Bendiciones, me gustaria saber cuando hay un encuentro de Jovenes, estoy interesado en participar en uno y aderirme a alguna celula, soy de Guate

  17. LES BENDIGO DESDE COSTA RICA Y LES FELICITO,LA JUVENTUD ES MI FRONTERA DE TRABAJO EN EL SEÑOR ,TAMBIEN PREDICO LOS SABADOS X LA http://WWW.RADIOPZ.COM DE 3 A 6 PM HORA DE COSTA RICA EN EL PROGRAMA QUE DIOS ME DIO PARA SU ADMINISTRACION Y SE LLAMA LAS 3 HORAS DE LOS BENDECIDOS CRISTIANOS OK CHAO FULLLLL BENDICIONES ♥

  18. BENDICIONES FULLLLL CRISTO ES TU UNICA OPCION VIABLE EN TU VIDA,SOLO EL ES EL CAMINO VERDADERO AL PADRE NO LO OLVIDEN…BVENDICIONES

  19. si me gustaria me pudieran dar acesoria y mas aun poder formar parte de un encuentro. Ndelcid@imsa.com.gt

  20. pregunta ? para que fecha hay encuentros de jovenes ?

  21. Hola , Mi nombre es Mercy soy de Perú y pertenezco a mision apostolica reino de Dios en la ciudad de huanuco – Perú Con el Pastor keny Hidalgo. Me daria mucho gusto conocer mas de Ustedes Bendiciones

  22. Quisiera saber cuando son los encuentros

Responder

 
