Cualquier similitud con la realidad….. es pura coincidencia

Nuevo semestre

Este semestre SI!

En la primera semana:

46022718qw0Que pesado y apenas va una semana!

En la segunda semana

2

Ya estoy empezando a retomar el ritmo

Antes del examen semestral:

3

Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes

Durante el examen semestral:

4

Buuaaa porque no estudie!!!!!

Después del examen semestral:

5

Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!

Antes del examen final:

6

Tranquilo, si se puede, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro

Una vez que sabes la hora del examen final:

7

Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!

7 días antes del examen final:

8

Mañana empiezo a estudiar

6 días antes del examen final:

9

la la la la la la Que buena rola!!!!

5 días antes del examen final:

10

Estas ultimas clases están  un fastidio ya quiero vacaciones

4 días antes del examen final:

11

Bendito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR

3 días antes del examen final:

12

Ya van a ser vacaciones!!!!!

2 días antes del examen final:

13

Exitos! tengo que estudiar mucho

1 días antes del examen final:

14

Porque no estudie durante el semestre!!!!!

Una noche antes del examen final:

15

AHORA SI VOY A ESTUDIAR!…… zzzz

1 hora antes del examen final:

16

Porque no estudieee!!!!!!!

Durante el examen final:

17

Que pase lo que tenga que pasar

Una vez que saliste del examen final:

18

Ayudame Diosito, te prometo que si paso ahora si me pongo a estudiar

Después del examen final, en vacaciones:

19

Ahhhhh  soy un pelado pase el semestre…… Y SIN ESTUDIAR

JAJAJAJA CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA PARA LOS QUE ESTAN EN LA U …..



~ por Danny® en marzo 24, 2009.

3 comentarios to “Cualquier similitud con la realidad….. es pura coincidencia”

  1. JAJA ME MATO

  2. vos quien te dio permiso de poner mi vida en tu blog???
    jajaja!
    pd abogado en un año YES!!!!!!

  3. Buenisimo, está excelente

Responder

 
