Ensancha 2009

headerhonores

Ensancha es el congreso de líderes más esperado de latinoamerica, el anfitrión de dicho evento es el pastor Cash Luna. El congreso se realiza todos los años en la iglesia Casa de Dios ubicada en Guatemala.

Ensancha se ha realizado desde el año 2001, con el objetivo de ministrar y darle palabra a todos los líderes. El día de hoy salió el video para recordarnos las fechas de Ensancha 2009, para que apartes tu semana y puedas asistir. Las fechas son: del 3 al 7 de Junio.

Ensancha es un congreso internacional de liderazgo dedicado a ensanchar y fortalecer a todos los pastores y líderes en su ministerio.

Hemos tenido grandes experiencias con el Congreso, hemos visto predicar a grandes siervos de Dios como Guillermo Maldonado, Marcos Witt, Rudy Gracia, Tommy Tenney, Hank Kunemman, Kevin Leal y por supuesto nuestros pastores Cash y Sonia Luna. Hemos tenido a grandes cantantes y ministros de Dios como Julio Melgar, Marcos Witt, Marco Barrientos y Jose Luis Reyes. Todas estas personas han sido usadas por Dios para bendecir las vidas de los asistentes al congreso.

Sabemos que este año no será la excepción, veremos la Gloria de Dios manifestarse. No te puedes perder este congreso, cambiará tu vida.

Información

  • Fecha: 3 del 7 de Junio
  • Lugar: Iglesia Casa de Dios, Guatemala, C.A.
  • Costo: Pendiente

La expectativa es al tope. La emoción se empieza a sentir. La gente lo espera. Y lo mas impresionante: el Espíritu Santo nos está sorprendiendo desde ya. Y precisamente porque de eso se tratará Ensancha 2009: Darle honor al Espíritu Santo.

Sin El no seríamos nada. No estaríamos en ningún lugar y no tendríamos vida. Sin su unción, dirección e impulso no seríamos nadie. Le debemos todo el honor.

Todo el congreso girará en torno a aprender a honrar a Espíritu Santo; y para ello los ministros, líderes y pastores que mas impacto han tenido en Casa de Dios   y en varias personas de Latinoamérica vendrán a guiarnos y dirigirnos. Estos personajes son:

Recuerda que el congreso se llevará a cabo del 3 al 7 de Junio en Casa de Dios. Desde ya te motivamos a que apartes esa fecha y que juntes el dinero, ¡no puedes perderte este congreso!

Dentro de muy poco se empezará a ver la publicidad en los diferentes medios de Latinoamérica, y hoy te traemos el spot oficial del congreso:

WALLPAPERS:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: